jueves, 2 de febrero de 2012

Cuando Muere un Familiar no caes que se fue, no caes que ya no lo vas a ver nunca mas , y cuando pensas'' voy a ir a visitarlo'' te das cuenta que no podes, que ya no esta ,que no lo vas a saludar mas , que no lo vas a tocar ,que no te va a mirar , y ahi vas cayendo de a poquito , a mi se me murio mi tio era el unico que tenia cerca era MI MEJOR TIO , haveses me olvido pero me pongo a pensar y digo no no puede ser SE FUE  y eso me pone muy mal , el murio de cancer y hasta el ultimo momento estuvo disfrutando  cada segundo que tenia , me acurdo que la ultima vez que lo vi me agarro la mano y me dijo sos hermosa , te quiero , yo en ese momento no queria llorar por que no lo queria poner mal llegue a mi casa y me puse a pensar en el y no me pude contener , al otro dia estaba con mi prima  charlando  y veo a mi mama y mi papa levantados , vistiendose rapido e irse y yo les pregunte pasa algo malo y ellos me dijieron no hija , en ese momento me alivie y segui charlando con mi prima , horas despues , llega mi tia y  mi mama juntas y mi hermano y yo  nos quedamos con mi  mama y mi tia se llevo a mi prima y a mi primo a la piesa de mis papas , ahi nos dijieron que mi tio habia fallecido , en eso momento no lo podia creer , le decia a mi mama si era todo mentira pero era verdad mi tio ya no estaba  , Estuve con mi prima y primo y los abraze y les dije que mi tio siempre iba a estar con nosotros fuese donde fuese , que siempre iba a  estar atras nuestro cuidandonos de todo lo malo , y ya paso un año y todavia  sigo pensando en el pero digo el esta con migo y nunca me va a dejar...