lunes, 24 de octubre de 2011

Amor no es aquello Que queremos Sentir ; Sino aquello Que sentimos Sin querer...♥


Nos pasa a veces que nos enamoramos sin pensarlo, sin sentirlo , y cuando nos queremos acordar  nos encanta ese chico/ca y no podemos dejar de pensar en el /ella, Pero te das cuenta luego de que ese chico no te mira o ni te registra , que ese chico estuvo enamorado un tiempo de vos y que después no pasa nada y ahí es donde te das cuenta de que ni lo registraste y que va pasando el tiempo, pero por suerte por el tiempo uno se olvida y soluciona todo , porque si seguís pensando en que no podes estar con el /ella la cabeza te explota y no podes disfrutas de lo que tenes a tu alrededor , yo soy chica tengo 13 y no me importa nada porque voy a seguir creciendo , aprendiendo de las cosas y me faltan un  monton de cosas para aprender , asique me importa un pito lo que me pase con chicos porque como dije soy chica y me falta mucho para crecer asique estoy tranquila